Assassin's Creed Valhalla: Complete Edition
La Complete Edition incluye lo siguiente: - El juego base - La gran expansión El amanecer del Ragnarok - Season Pass: 2 expansiones (La ira de los druidas, El asedio de París) y 1 misión (La leyenda de Beowulf) - Pack de berserker: equipo, asentamiento, pack de drakkar y un conjunto de runas Ponte en la piel de un guerrero vikingo en este juego de acción y aventuras ambientado en la Inglaterra de la Edad Media. Explora un mundo abierto y dinámico, y haz que tu asentamiento prospere para ganarte un lugar entre los dioses del Valhalla. FORJA TU PROPIA LEYENDA VIKINGA Conviértete en Eivor, un poderoso saqueador vikingo, y lidera a tu clan. Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán influir en el mundo que te rodea. ¡Cada una de tus elecciones, desde las alianzas políticas hasta las estrategias de combate, pasando por los diálogos y la progresión del equipo, forjarán tu camino a la gloria! EXPLORA UN MUNDO MEDIEVAL Navega desde las gélidas costas de Noruega hasta los suntuosos reinos de Inglaterra. Explora un mundo abierto inmenso, caza bestias legendarias y descubre los secretos de una tierra fracturada. LIBRA COMBATES VISCERALES Da rienda suelta al despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos y blande armas a dos manos, como hachas, espadas e incluso escudos, contra enemigos feroces e implacables. Elige tácticas y haz pedazos a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, acribíllalos con flechas o asesínalos con la Hoja oculta. HAZ QUE TU ASENTAMIENTO PROSPERE Construye y mejora edificaciones que ofrecen un mayor nivel de personalización, como los barracones, la herrería, el salón de tatuajes y mucho más. Recluta a nuevos miembros para el clan y personaliza tu experiencia vikinga.