Ascend to ZERO
[Descripción general del juego] Ascend to ZERO es un roguelike de manipulación temporal donde tienes el poder de controlar el tiempo y luchar para abrirte paso hasta la cima. Juega con avatares únicos, empuña armas y objetos poderosos, y experimenta una progresión trepidante a medida que tu "build" evoluciona con cada partida. [Historia] En el año 22XX, la humanidad construyó un vasto Laboratorio del Tiempo subterráneo para dominar los viajes temporales. Sin embargo, cuando el portal al futuro finalmente se abrió, no fue la esperanza lo que los recibió, sino la desesperación. Una legión de monstruos mecánicos no identificados surgió del portal, asolando la civilización. Para evitar el apocalipsis inminente, la humanidad creó a la “Chrono Child”, el único ser capaz de viajar al pasado. La legión mecánica asaltó el laboratorio el día de su despertar, como si hubieran previsto su nacimiento. En un intento desesperado, el director del laboratorio lanzó a la “Chrono Child” a una grieta temporal para salvarla de las máquinas invasoras. Ahora, varada en un futuro en ruinas y con sus recuerdos fragmentados, ella es la última superviviente. Con la ayuda de un misterioso aliado, deberá emprender un viaje de regreso a través del tiempo para derrotar a los monstruos y restaurar un mundo destrozado.