Arcade Archives 2 DEVASTATORS
«Arcade Archives 2 DEVASTATORS» es un juego de disparos lanzado por KONAMI en 1988. En este juego, un grupo de mercenarios de élite conocidos como los «DEVASTATORS» son contratados para salvar a una nación en desarrollo de la invasión de una superpotencia. Esta edición incluye tanto la versión inglesa como la japonesa, que presentan algunas diferencias en el contenido del juego. La serie «Arcade Archives» se ha desarrollado con el objetivo de reproducir fielmente los juegos arcade clásicos. También incluye prácticas funciones como ajustes de dificultad y pantalla, rebobinado, disparo rápido y múltiples ranuras de guardado. Además, los jugadores pueden competir por las mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo a través de clasificaciones online. «Arcade Archives 2» añade un nuevo «TIME ATTACK MODE» a la gama de «ORIGINAL MODE», «HI SCORE MODE» y «CARAVAN MODE» incluidos en la serie Arcade Archives. En el «TIME ATTACK MODE», los jugadores compiten para completar el juego lo más rápido posible, independientemente de la puntuación obtenida. También se ha añadido la compatibilidad con VRR (frecuencia de actualización variable), lo que permite reproducir la jugabilidad de una forma aún más cercana a la experiencia arcade original. ¡Disfruta de estos emblemáticos juegos arcade que marcaron una época con la serie «Arcade Archives»! *El menú de opciones y el manual están disponibles en japonés, inglés, francés, alemán, italiano y español. * Hay algunas escenas con parpadeos intensos, ya que respetamos el original y lo reproducimos tal cual. Por favor, ilumine bien la habitación y manténgase alejado de la pantalla mientras juega.