Beyond Galaxyland
Beyond Galaxyland es una aventura de rol intergaláctica en 2.5D inspirada en los clásicos del cine de ciencia ficción. Te meterás en la piel de Doug, un estudiante de instituto que se embarca en una misión épica para salvar la Tierra a través de Galaxyland, un sistema planetario lleno de toda clase de criaturas. Vive una aventura de rol como las de antes desde una perspectiva completamente nueva y como nunca antes has visto. Selvas, ciudades llenas de luces de neón, casinos cibernéticos... En cada planeta te aguardan personajes de lo más curiosos, adversarios temibles y muchas cosas más. Junto a Ratatata, tu fiel conejillo de indias armado, y un robot consciente llamado MartyBot, tendrás que proteger a la vida misma de una fuerza todopoderosa a la que llaman «El Fin» y detenerla antes de que conquiste todo el universo... Pero todo muy de tranquis, sin presión. ¡Una perspectiva nueva y atrevida de los clásicos de la ciencia ficción! Más vale que te prepares para una aventura de ciencia ficción retro llena de emociones fuertes. Te sentirás como pez fuera del agua desde una perspectiva totalmente nueva en la que no te faltarán buenas dosis de acción. Diversión, pérdida, peligro y amistad son solo algunas de las cosas que podrás vivir en Beyond Galaxyland. Y todo con un estilo pixel de lo más neontástico. Explora mundos increíbles en otro sistema solar Siente el frío en las planicies ventiscosas de Arcos, disfruta del clima tropical en los barrancos selváticos de Erros, flipa con los neones de las ciudades de Neo o tuéstate al sol en las dunas de arena de Xalm. En el cosmos te esperan mundos con misiones y puzles únicos, además de personajes de lo más alucinantes. Enfréntate (y vence) a enemigos siderales en combates tácticos por turnos Entabla combates por turnos contra toda clase de enemigos intergalácticos y reacciona en el momento justo para defenderte y minimizar el daño que sufras. Los personajes del grupo tienen sus propias habilidades, pero si escaneas a tus enemigos antes de un combate, podrás descubrir sus puntos fuertes y débiles, y tener una mayor ventaja táctica. Lucha contra jefes en batallas épicas Cada planeta tiene sus propios peligros, pero nada puede compararse a los jefes épicos que encontrarás durante tu travesía espacial. Te esperan criaturas tan sorprendentes como serpientes espaciales enormes, flores carnívoras y el gigante omnisciente Nexo. Captura a tus enemigos para usarlos en combate Podrás capturar a criaturas tan extrañas como increíbles, y aprovechar sus habilidades exclusivas en tus combates. ¿Vas a hacerte con todas?