Anima Flux
Anima Flux es un metroidvania cooperativo local con dos soldados genéticamente mejorados, agentes especiales y un régimen con una dictadura teocrática. Ábrete paso luchando a través de hordas de mutantes a través de una ciudad espacial distópica y desolada. Salva al último bastión de la humanidad y, por supuesto, a cualquiera que siga con vida... La única ciudad humana ubicada en el arca espacial está sujeta a una invasión mutante organizada. Para poder sobrevivir, un régimen totalitario teocrático envía a sus mejores tropas para rescatar la ciudad y eliminar las amenazas. Toma el control de dos soldados élite y combina sus habilidades y aptitudes únicas. Avanza con delicadeza entre los enemigos más temibles. Actúa con valor y sin temor. Después de todo, puedes engañar a la muerte al transferir tu anima, gracias a la tecnología más novedosa de implantes. Que no te consuma la muerte o el temor, la verdad es aún pero que eso. Metroidvania cooperativo local Un giro inesperado al género que convierte a los metroidvania clásicos en una divertida aventura cooperativa local. Ambos personajes se desarrollan diferente mientras el juego avanza. Explora los lúgubres sitios del arca espacial, rescata a un compañero emboscado o seriamente lesionado. Enfrenta los retos de mutantes peligrosos y crea tus propias estrategias para enfrentar a los jefes junto con tus amigos. Y lo mejor de todo es que siempre puedes cambiar al modo de un solo jugador si tu compañero no está cerca. Es una distopía que te volará la cabeza La historia se desarrolla en un mundo de juego muy detallado, y te cuenta todo con asombrosas escenas animadas dibujadas a mano y diálogos irónicos e ingeniosos. Los destinos trágicos e intrigantes de los personajes secundarios harán que te sumerjas en el mundo humano del futuro lejano, en donde los problemas éticos y morales perturbarán tu mente más que nunca. Busca la verdad y prepárate para giros inesperados e increíbles. Un estilo visual único Este juego con el estilo estético de la ciencia ficción retro de los ochentas y noventas tiene una variedad de imágenes 2D futuristas mezcladas con una atmósfera cósmica oscura.