Alchemist: The Potion Monger
Alchemist: The Potion Monger es un juego que mezcla simulación, puzzle y RPG en el que puedes dejar tu laboratorio, aventurarte en el mundo ¡y cambiarlo con tus pociones! ¡Toma el rol de aprendiz de las artes alquímicas en un mundo lleno de animales antropomórficos! ¡Y comienza tu viaje alquímico! ELABORA POCIONES Usa varias herramientas alquímicas (y no solo alquímicas… - altares demoníacos, aguas sagradas, arenas que controlan el tiempo y más) para procesar los ingredientes. ¡Luego colócalos en el caldero y empieza la preparación! VENDE TUS POCIONES Los habitantes de la ciudad cercana y del campo tienen sus necesidades de pociones, ¡satisfácelas y conviértete en el alquimista más rico en vida! ¡ÚSALAS! Durante tus aventuras, quizás necesites sanación, una fuerza inmensa, saltos impresionantes, o incluso la habilidad de volar. ¡Sírvete y bébete una de tus preparaciones! Cada poción también puede ser lanzada para crear un efecto ambiental.¡Prende fuego, inicia incendios y lanza a los personajes por los aires, o haz que el pueblo entero vomite! Haz el bien, el mal, o simplemente diviértete - el mundo entero es tu zona de juegos. EXPLORA ¡Aventúrate fuera de tu cálida y segura cabaña de alquimista, descubre varios secretos, conoce distintos personajes, y recolecta ingredientes! Colecciona medallas de méritos y completa los desafíos asignados para aprender nuevas habilidades. Averigua cómo recoger plantas venenosas, comercia eficientemente, métete en una batalla frenética, regenera salud para ayudar a otros y mucho más… DESCUBRE LOS ASPECTOS ALQUÍMICOS Cada ingrediente que encuentres está formado por aspectos alquímicos. Para descubrirlos necesitarás ayuda de tus mascotas. ¡Descifra la Gran Rueda de la Alquimia!