Aground
Sobrevivir es solo el principio de esta historia. Para la humanidad, la única forma de tener un futuro será regresar a las estrellas y enfrentarlas. Sin embargo, necesitarás mucho ingenio y ayuda para recuperar todo aquello que se perdió... y puede que ni siquiera eso sea suficiente... Aground es un juego de rol de Minería/Fabricación con un objetivo final, en que la historia te da motivos para fabricar y construir. A medida que avances, tendrás la oportunidad de conocer a PNJ originales, desbloquear nuevas tecnologías y quizás hasta descubrir algo de magia. ¿Serás capaz de criar dragones? ¿Viajar al espacio? Literalmente, el cielo no es el límite. Detrás de una apariencia engañosamente simple, Aground oculta un mundo tan complejo y lleno de sorpresas que siempre te dejará con ganas de saber qué vendrá después.