Aggelos
¡Viaja en el tiempo y descubre un nuevo y fascinante RPG de acción que parece haber llegado de la era de los 16 bits, pero que se juega como una expléndida producción actual! Inspirado por aventuras retro japonesas no lineales, Aggelos arroja a los jugadores en medio de una lucha colosal por la supervivencia mientras seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Repleto de secretos y misiones secundarias, y ostentando un combate cuerpo a cuerpo del que cualquier juego de acción 2D sentiría envidia, Aggelos es la combinación perfecta de un estilo retro y diseño de juego actual.