After You - Level Escape
Eres Aron, un hombre que al despertar en su habitación, se da cuenta de que está solo. Ni su familia, ni sus vecinos, no hay nadie. A partir de ahí, Aron comenzará un viaje para intentar entender que ha pasado. Durante tres capítulos, Aron irá desvelando los secretos más profundos y humanos de la gente que habitaba esos lugares. After You es un juego de puzles incluidos en la narrativa, no son puzles fáciles, no vas a tener ayuda, no podrás guardar cuando quieras. Su jugabilidad se basa en la exploración, lectura de notas y deducción, para solucionar los puzles. Características: - 3 localizaciones semi - abiertas para explorar. - Más de 10 puzzles de distinta dificultad. - Una historia principal y muchas pequeñas historias. After You es un juego pausado y contemplativo, si te gustan los juegos narrativos con puzles integrados, que además tienen dificultad, este es tu juego.