Adventures of a Cat In Space Demo
Adventures of a Cat in Space es una aventura gráfica ideal para la familia. Tras ser enviado al espacio por accidente, un gato tiene que buscar el camino de vuelta a casa. Por el camino, tendrás que resolver puzles y explorar planetas lejanos por toda la galaxia para desbloquear melodías y canciones que alimentan el sistema de navegación hasta volver a la Tierra en esta aventura perrrfecta para todas las edades.