Active Neurons 2
Active Neurons 2 es un juego que entrena al jugador en pensamiento lógico espacial. Tu tarea principal en el juego es juntar suficiente energía para descubrir los 12 mayores inventos de la humanidad. Busca el camino correcto para llegar a las cargas de energía usando los obstáculos del nivel. Evita los obstáculos peligrosos, ¡son destructivos! Teletranspórtate de un espacio a otro para acercarte a tu objetivo. Resuelve tareas de memoria y orientación espacial para llegar a las áreas bloqueadas. Destruye, mueve y combina los objetos que hay en los niveles para llegar a las fuentes de energía. Características principales: - Más de 150 tareas y subtareas lógicas. - Más de 20 tipos de mecánicas únicas. - Posibilidad de combinar mecánicas. - Bonito estilo minimalista con hermosos efectos gráficos. - Agradable ambiente musical y de audio, para mejorar la inmersión en el juego.