Active Matter
Eres un operario atrapado en un bucle temporal; resucitas de entre los muertos y vuelves al mismo punto una y otra vez. Elige tu equipamiento y entra en las zonas de inestabilidad cuántica rebosantes de materia activa, el recurso más preciado y peligroso de todo el multiverso. Enfréntate a rivales de otras líneas temporales, sobrevive a anomalías que desafían las leyes de la física e intenta sobrevivir a toda costa. Recoge materia activa, acumula botín y huye a un lugar seguro antes de que esa zona y todo lo que contiene deje de existir para siempre. La materia activa modifica las cosas y distorsiona el tiempo y el espacio. Por eso, no es extraño encontrarse con operarios y otros supervivientes que, tras la exposición a esta sustancia, han perdido la cabeza y la humanidad. Pero no te equivoques: el enemigo más peligroso son los demás jugadores. Amplía tu base sindical, mejora tu arsenal y participa en encarnizadas batallas entre sindicatos por las fuentes principales de materia activa, pues son tu única esperanza para salir del bucle y controlar tu propio destino. Asaltos con extracción JcJcE Los jugadores se adentran solos o en grupos pequeños en las zonas de inestabilidad cuántica para obtener materia activa y otros tipos de botín. Para obtener materia activa, puedes matar criaturas mutadas con materia, robársela a otros jugadores o recogerla directamente de los cúmulos de materia activa. Únete a esta eterna cruzada para encontrar la forma de escapar del bucle temporal. Armas y equipamiento realistas La materia activa transporta aleatoriamente elementos de otras líneas temporales hasta las zonas de inestabilidad cuántica y te permite replicar un objeto específico de otra línea temporal en la seguridad de tu base. A pesar del misterioso origen de las armas, tu arsenal está basado en las tecnologías y estrategias militares del mundo real. La guerra parece ser la única constante en este caótico multiverso. Efectos que influyen en la jugabilidad Anomalías increíbles que modifican la fuerza gravitacional y la topología espacial ante tus ojos. Emocionantes encuentros con objetos inspirados en la SCP que te pondrán los pelos de punta y criaturas transformadas con materia activa que te atacarán nada más verte. Intensas batallas JcJ Los sindicatos luchan por hacerse con el control de una fuente pasiva de materia activa o una tecnología de MA, y utilizarán todas las armas, vehículos militares y demás equipamiento que puedan llevar al campo de batalla o fabricar in situ. ¡Únete al sindicato que prefieras y cambia el destino del multiverso! Mapas fascinantes Las batallas tienen lugar en ubicaciones que existen fuera del marco del tiempo y el espacio. Active Matter comprende varios mapas distintos; entre ellos, una enorme isla repleta de complejos industriales soviéticos y enigmáticos laboratorios científicos que fueron de los primeros en investigar este nuevo fenómeno. Explora estos lugares y encontrarás pistas sobre el origen de la materia activa.