Action Henk
¡Corre, salta y deslízate de culo por el mundo de Action Henk! ¡Domina el impulso y desafía a la física compitiendo contra unos harapientos muñecos de acción de los años 90! Action Henk es un vertiginoso juego de carreras y plataformas ambientado en un mundo de juguetes en 3D. Un grupo de personajes inspirados en clásicos muñecos de acción compiten y Action Henk demuestra ser el más rápido de todos. El juego te reta a recortar milisegundos de tu tiempo corriendo, saltando y deslizándote de culo con 5 personajes por más de 70 niveles en un juego de velocidad casi sónica. Action Henk es diversión pura y sin adulterar a todo ritmo. Consigue medallas de bronce, plata, oro e incluso arcoíris para desbloquear nuevos escenarios y desafíos. Y por si fuera poco, compite contra tus amigos en multijugador local o participa en increíbles carreras contra jefes para desbloquear alucinantes niveles extra.