LEGO Marvel Super Heroes Demo
Juega como Hulk, Iron Man y Spider-Man para derrotar al Hombre de Arena y a la Abominación, que han ocupado la estación Grand Central. ¡Dispara los rayos repulsores y los misiles de Iron Man, usa el sentido arácnido y las telarañas de Spider-Man y APLASTA, APLASTA Y APLASTA con Hulk!