Eventide: Slavic Fable
Eventide: Slavic Fable es un excitante juego de aventuras inspirado en la mitología eslava. Todo sucede en un parque patrimonial contemporaneo, donde criaturas míticas eslavas conviven con los humanos. La protagonista, una famoso botánica, recibe una carta alarmante de su abuela, la conservadora del parque; en ella se le encomienda la tarea de salvar una planta en peligro, lo que termina siendo la menor de sus preocupaciones. Su abuela es secuestrada por el misterioso Boruta, quien planea conquistar y destruir el mundo, haciendo uso de la antígua magia del parque.