Night in the Woods
Tras abandonar los estudios, Mae Borowski regresa a su hogar en Possum Springs, una antigua ciudad minera venida a menos, con la intención de retomar su antigua vida sin rumbo y volver con los amigos de antes. Pero ya nada es igual, su ciudad es diferente y sus amigos han crecido, han cambiado. Las hojas están cayendo y el viento sopla cada vez más frío. Pero, mientras las luces se van difuminando, están sucediendo cosas extrañas. Y hay algo en el bosque. Acompaña a Mae mientras recorre la ciudad donde creció y llega hasta la oscuridad que hay al otro lado. NIGHT IN THE WOODS es un juego de aventuras basado en la exploración, las historias y personas, con docenas de personajes que conocer y un montón de cosas que hacer a través de un entorno frondoso y dinámico. Rompe cosas, toca el bajo, mata el tiempo, camina por los cables de la luz, salta de tejado en tejado y descubre cosas extrañas, terribles y alucinantes que jamás buscaste. Vuelve a casa y echa tu vida a perder en Possum Springs.