Save the Ninja Clan
Save the Ninja Clan es un juego de plataformas para jugadores ocasionales y "speedrunners". Hay dos formas de jugar: puedes jugar al modo historia normal o encontrar los secretos o fallos del juego para molestar al director del juego. Historia Un ninja malvado ha secuestrado a tus amigos. Recoge los pergaminos para encontrar a tus amigos y salvarlos. Jugarás como distintos ninjas durante el proceso. Cada ninja tiene una habilidad diferente: El ninja verde tiene doble salto, el ninja morado corre más y el ninja gris hace un placaje (con inmunidad temporal). Historia alternativa Puedes hacer enfadar al director del juego encontrando los secretos/errores del juego. Con el tiempo, se enfadará de que destroces el nivel y te mandará al siguiente. Características - 30 niveles únicos. - Secretos/errores en todos los niveles en los que no hay jefes. - 3 tipos de ninjas con habilidades propias. - 3 luchas contra jefes. - ¿El juego es muy fácil? ¿Muy difícil? Ajusta la velocidad del juego. - Puedes desbloquear modificaciones de cuchillos. - Algunas estadísticas están monitorizadas. - Visualiza otra vez los intentos previos. - Final secreto que desbloquea algo misterioso.