NORTH
En NORTH controlas a un hombre que pide asilo político en una ciudad repleta de extrañas criaturas y de extrañas costumbres. NORTH trata el tema de la actual crisis de refugiados y está inspirado en gran medida en una atmósfera ciberpunk al estilo de Blade Runner. También incluye una banda sonora dark synthpop, una extensa megalópolis y extraños habitantes con aspecto de monstruo. La jugabilidad, clara y directa, consiste básicamente en explorar y resolver rompecabezas sencillos. La dificultad principal es entender lo que tienes que hacer para conseguir el asilo político. Vienes de una tierra extranjera del sur y te encuentras perdido y confundido, una confusión que expresas en las cartas que envías a tu hermana, que sigue en tu antiguo hogar. Estas cartas son una parte importante de la jugabilidad, ya que te ayudan a entender lo que tienes que hacer y al mismo tiempo avanzan la trama del juego.