Foul Play
Métete en la piel del barón Dashforth, cazador de demonios, en este juego de lucha de desplazamiento lateral que se desarrolla COMPLETAMENTE en el escenario de un teatro.¡Lleva a cabo demoledores derribos y giros! ¡Sorprende a los espectadores con diferentes cadenas de ataques, haz que un amigo se una a ti como tu camarada Scampwick y usa todo los trucos de escenario que conozcas para salir victorioso!Representa los momentos más espectaculares de la vida del barón: bestias inverosímiles, sorprendentes villanos y sobretodo el misterio de Foul Play.