Puzzles Bundle
The Bridge es un juego de lógica y puzles en dos dimensiones que obliga al jugador a reevaluar sus ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Es una mezcla entre Isaac Newton y M. C. Escher. Manipula la gravedad para convertir el techo en el suelo mientras te aventuras en arquitecturas imposibles. Explora mundos cada vez más complejos, cuidadosamente detallados y diseñados para producir en el jugador una sensación de realización intelectual. The Bridge ejemplifica el concepto de juego como forma de arte, con un precioso estilo artístico dibujado a mano en blanco y negro, similar al de una litografía. Tumblestone es un juego de Puzzles lleno de acción. Juega carreras en el modo multijugador o enfréntate al modo historia. Resuelve progresivamente puzzles más difíciles y creativos, ayuda a una salchicha a hacer amigos y descubre el paradero de la tumblecrown.