Deadliest Warrior: Legends
Basado en el famosísimo show de TV y en el videojuego, Deadliest Warrior: Legends pone a los jugadores de vuelta al campo de batalla con los guerreros más legendarios de toda la historia. Los jugadores están armados con una serie de armas y de habilidades de combate únicas para cada guerrero. A medida que los jugadores vayan completando desafios y destruyendo a rivales, los jugadores desbloquearán nuevas armas, mejorarán sus habilidades de lucha y se toparán con la dura y desalmada realidad del combate verosímil. Defiende el honor y la fama de cada leyenda y acláralo de una vez por todas - ¡quién es el más letal de todos!En este juego están incluidos los siguientes personajes con los que se puede jugar: Alejandro Magno, Atila el Huno, Hernán Cortés, Aníbal, Gengis Khan, William Wallace, Vlad el Empalador, Sun Tzu y Shaka Zulú.También se incluye la campaña Generales, donde tu diriges a tus tropas hacia la victoria contra un enemigo general o un amigo en un juego de estrategia por turnos que incluye los factores-X del simulador del show, efectos del terreno, y habilidades específicas para cada legendario general.