Don Bradman Cricket 17
Don Bradman Cricket 17 trae un nuevo y revolucionario sistema de control para ofrecerte la mejor experiencia al batear, lanzar la pelota y en el campo, ya que te da una mayor variedad y precisión en el juego. Batea como un profesional con los nuevos golpes Helicopter, Reverse Sweep y Scoop. Deja mudo a tu oponente al combinar los lanzamientos más rápidos con Leg-cutters, Off-cutters, Cross-seam o haz un lanzamiento giratorio como el Doosra o Flipper. Con un campo mejorado, ahora incluye deslizamientos y toques por detrás, dentro de los límites, además de Relay Throws. El modo de carrera a fondo te da la opción de elegir entre un profesional con mucha experiencia o un novato que acaba de empezar en el críquet, capitanea tu equipo internacional hacia lo más alto de la clasificación mundial. Jugadores de críquet de la más alta categoría captados en movimiento, incluidas, por primera vez, jugadoras de críquet en todos los modos de juego. Un estadio de la más alta categoría y un creador de logotipos que te permite personalizar y compartir tu disfrute del juego. Descárgalo y juega con miles de jugadores, equipos, estadios y logotipos creados en la comunidad.