Bounce Rescue!
Bounce Rescue! es un videojuego 2D que mezcla el género de acción, rompecabezas y plataforma. Single-player: - 50 desafiantes niveles - 5 peleas de jefe - 5 mundos diferentes - 16 caracteres (si está desbloqueado) - Modo de juego Time Attack Multi-player: - 2-4 jugadores (localmente) - Modo de aventura cooperativa para 2 jugadores - 16 caracteres (si está desbloqueado) - Modo de juego Deathmatch - Capture la bandera -game - Modo sobrevivir - Muchos mapas multijugador Trama: Un malvado demonio ha aterrizado en la tierra con la intención de dominar el mundo. Aunque no le será tan fácil como en un principio esperaba porque tendrá que luchar contra el equipo Bounce Rescue!, quienes harán cualquier cosa para proteger la tierra. Sin embargo, el malvado demonio se las arregla para capturar a la mayoría de los miembros del equipo y escapar hacia la tierra oscura. Ultrajados por lo que ha sucedido, el resto del equipo se embarca en una misión para salvar a sus compañeros de las garras del malvado demonio. Puedes ayudar al equipo Bounce Rescue! para liberar a los cautivos y salvar el mundo. Estás listo para la aventura?