Star Ocean: The Last Hope
Fruto de las mentes creativas de Square Enix y tri-Ace, STAR OCEAN - THE LAST HOPE transcurre al principio de la serie Star Ocean. Este juego de rol cargado de acción traslada a los jugadores a una aventura épica en el último bastión de la humanidad, y los invita a explorar y abrirse paso luchando en los mundos más fantásticos, peligrosos y misteriosos del universo. La Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra, y ahora la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Explora la galaxia en tu misión, consigue aliados y enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubre un peligro que amenaza a todos los seres.