Agents vs Villain
Compite con amigos y familia en este juego de plataformas en grupo repleto de acción y diversión. Un jugador encarna al gato villano que pretende conquistar el mundo, mientras el resto son los agentes secretos que se disputan el honor de detener al criminal y convertirse así en el mejor agente secreto del mundo. Cada nivel está repleto de trampas letales como lanzallamas, sierras, lava, cañones láser y mucho más, todo controlado por el villano. ¡Pero cuidado! El villano no es tu único enemigo. Los otros agentes te sabotearán para abrirse paso. Cuando los agentes consiguen atravesar la guarida del villano, se enfrentan a él en una pelea épica. Quien quiera que encarne al villano controlará al jefe en un encuentro estilo retro. Los agentes tendrán que cooperar para derrotarlo, pero incluso aquí pueden traicionarse unos a otros para llevarse toda la gloria. Tras completar cada mundo, el juego elegirá a un nuevo villano. Cuando todos los jugadores hayan interpretado al villano una vez, sabréis quién es el mejor agente. Al menos hasta la próxima partida. Si buscáis un juego de grupo divertido para 3 o 4 jugadores, ¡no os perdáis este! Espero que lo paséis tan bien jugando como nosotros creándolo.