BOKOSUKA WARS Ⅱ
«¡Derrotemos al tirano Ogoreth!» ¡Salva a tus compañeros prisioneros y guía tus guerreros para atacar el Imperio Basamu! ¡Después de 33 años llega para Xbox One la continuación merecida del RPG de simulación legendario «Bokosuka Wars» que apasionó a los jóvenes jugadores de los años 80! ¡El estilo de esa época se quedó intacto, aparecen niveles que cambian con cada jugada y terceras naciones, y nuevos elementos han sido añadidos tales como el nuevo personaje «héroe»! ¡Ahora incluye también un modo cooperativo para dos jugadores! ¡Diviértanse todos juntos! «Era la Edad Media. El tirano Ogoreth del Imperio Basamu estuvo maquinando una subyugación mundial e invadió el Reino Suren de junto que estaba viviendo en paz. Con la fuerza militar tremenda del imperio, el Reino Suren se vio aniquilado miserablemente casi por completo. Y por fin se fue dispersando la noticia en el país de que el Rey Suren había sido capturado. Según lo que fue revelado, el Rey sería ejecutado dentro de poco tiempo. Los campesinos, que adoraban al Rey Suren que gobernó sabiamente hasta ese día, estaban tristes. Se levantaron voces con propuestas de transformar las herramientas de labranza en armas para intentar un alzamiento, pero el hecho de que hayan vivido en paz durante mucho tiempo hizo que nadie poseía la valentía necesaria para hacerlo. Le quitaron la máscara blanca que le fue transmitida por sus ancestros, y ahora el Rey Suren se encuentra confinado en la fortaleza penitenciaria. Era una cárcel sin ventanas, de una oscuridad absoluta, pero quién sabe por qué, se escapaba un sonido casi imperceptible. ¿Sería la voz de sus hombres que lo llamaban? ¿O sería la muerte que se estaba acercando? ¡No! ¡Hay una parte frágil por ahí! Sin pensar, el Rey Suren se puso a toquetear todo el muro de piedra. ¡De seguro que sus hombres también estaban atrapados por ahí! ¡Quizás no solo en esa fortaleza, sino también en otros lugares! Los va a salvar y reunir a ellos todos, y reconquistar una vez más el reino que fue invadido por el Imperio Basamu. “¡Derrotemos al tirano Ogoreth!” ¡Mirad! ¡Haciendo ruido se derrumbó el muro de piedra! Ha empezado la “Batalla de Bokosuka” que quedará registrada para la posteridad.» (C)2016 iTA-CHOCO RASHO (C)2016 KADOKAWA CORPORATION (C)2016 PYGMY STUDIO CO.,LTD.