Artifex Mundi Fantasy Bundle
¡Sumérgete en un viaje doble a un mundo lleno de lugares mágicos y bestias fantásticas! Descubre el mundo de la mitología eslava y encuentra una planta extraña para salvar a los habitantes de Heritage Park; o si prefieres, adéntrate en el antiguo bosque oscuro que rodea el foso sin fondo de Abyss, para buscar a tu hermana perdida. ¡Vive una aventura doble con este nuevo paquete de fantasía!