The Long Dark
The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos conforme se adentran en territorios fríos y salvajes. Monitoriza tu estado, busca suministros que te puedan salvar la vida y domina habilidades de supervivencia como encender fuegos, cazar, orientarte con señales y cuidar tu equipo. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte. Este exitoso juego de mundo abierto con acceso anticipado en Steam se convierte en el primer videojuego de supervivencia disponible en Xbox One.