Wizard of Legend
Wizard of Legend es un juego de mazmorras vertiginoso que pone el acento en los combates mágicos dinámicos. Los rápidos movimientos y uso de la magia aún más rápido te permitirán encadenar hechizos para realizar combinaciones devastadoras contra tus enemigos. Desbloquea más de 100 hechizos únicos y descubre combinaciones poderosas. Una gran colección de hechizos elementales te permitirán crear la mano más indicada para tu estilo de juego. Sumérgete de lleno en el combate o deja que tus esbirros hagan todo el trabajo sucio. Juega individualmente o de manera cooperativa. ¡Tú decides!