Drift Zone
¡Bienvenido al mundo de drift! El olor a quemado de goma, el rugido de 500 bhp motores y el stilo que has visto nunca antes. Tomar parte en dos tipos de competición y ganar puntos de alta y los puntos de reputación necesarios para subir la escala de carrera. Compras nuevos coches, mejorarlos y conducirlos en diversas pistas. Después de recoger todo, toma parte en una serie de taras adicionales.