RAID: World War II es un apasionante juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial durante el predominio de las tropas alemanas. La Sra. White ha liberado a cuatro prisioneros de guerra, quienes cuentan ahora con una oportunidad de redención. Su objetivo es detener el avance alemán a toda costa y ayudar a poner fin a la guerra. A cambio, podrán robar todo lo que encuentren durante su periplo. Métete en la piel de Sterling, Rivet, Kurgan o Wolfgang, cuatro inadaptados que ahora forman un equipo de incursión. Ábrete paso por Europa a base de disparos y explosiones, usa distintas clases y habilidades en el camino, y personaliza tus armas con modificaciones reales. El mando (a quien pone voz el legendario actor John Cleese) será tu punto de contacto y te enviará junto con tus compañeros a escenarios icónicos de una Europa asolada por la guerra con un claro objetivo: cumplir las peligrosas misiones de incursión que os encomiende.