Aqua Moto Racing Utopia
Deja que te llevemos a Utopia, un mundo de pura diversión donde pilotarás potentes vehículos acuáticos sobre olas tan realistas que tienes que sentirlas para creerlas. Aqua Moto Racing Utopia te transporta a mundos exóticos de ensueño donde experimentarás la velocidad y una tensión electrizante en lugares como el Amazonas, los trópicos, Grecia y un manglar. ¡Conseguir la acrobacia perfecta en un estrecho canal flanqueado de mangles te dibujará una sonrisa en la cara! Inicia una carrera en solitario como piloto de campeonato y usa tu habilidad y tus ganancias crecientes para avanzar hasta ser por fin el campeón del mundo. Juega online y mejora tu reputación, o siéntate junto a tus amigos en modo local con pantalla partida y ríete de sus fallos. Pero, pase lo que pase, recuerda: los últimos pueden ser los primeros en la siguiente carrera. ¡Prepárate para estar en la cresta de la ola!