Tachyon Project
Tachyon Project es un dual-stick shooter rebosante de acción pero con historia. A través del modo historia se van desbloqueando de forma progresiva todas las armas, armas secundarias y mejoras que te permiten configurar tu nave. Y las vas a necesitar para hacer frente a las hordas de enemigos que encontrarás. En Tachyon Project tomas el control de Ada, un programa de software que ha tomado consciencia y fue diseñado para entrar en los servidores más seguros del mundo. Después de unos eventos un tanto misteriosos Ada es expulsada del servidor de tests donde existía para ir a para a Internet. Pero cuando intenta volver a de donde vino se encuentra con que es imposible. Entonces empezará un viaje para descubrir la verdad detrás de la desaparción de sus creadores, que ella considera como padres. En esta aventura se encontrará con que las cosas no son como esperaba.