ARSLAN: THE WARRIORS OF LEGEND
¡Una apasionante colaboración entre el anime The Heroic Legend of Arslan y la serie de acción Warriors! La adrenalina de devastar enormes ejércitos se une al encanto y al estilo propios del mundo del anime. ¡Vive la gran fantasía histórica con ARSLAN: THE WARRIORS OF LEGEND! ¡Con estilo visual y actores de voz idénticos para que los jugadores se sientan como dentro del anime! ¡Aniquila a tus enemigos sin ayuda de nadie y acaba con ellos con las unidades especiales Rush en esta nueva forma de acción en la saga Warriors!