Wales Interactive Publisher Bundle
Wales Interactive han incluido seis grandes juegos, incluyendo los últimos juegos de FMV, Late Shift y The Bunker. Soul Axiom y Knee Deep completan los juegos de aventura ricos en historia y si buscas acción rápida a velocidades estupendas entonces no busques más que Coffin Dodgers y Infinity Runner! Todos los juegos incluidos en este paquete: Late Shift: Late Shift es una apuesta alta FMV thriller. Forzado a participar en un brutal atraco en Londres, deberás elegir tu propia aventura en esta experiencia cinematográfica interactiva con historias adaptables que te conducirán a una de los siete finales. Tus decisiones te representan. The Bunker: The Bunker es un juego de terror psicológico de acción en vivo protagonizado por Adam Brown (The Hobbit) y Sarah Greene (Penny Dreadful) contando con la misma escritura talentosa de The Witcher y SOMA. Soul Axiom: Entra en un mundo envolvente de ciencia ficción y desvela los misterios de tu vida en el más allá digital en Soul Axiom, un juego de puzles con un fuerte componente argumental. Descubre la siniestra realidad detrás de Elysia, un mundo cibernético en el que sueños y recuerdos son almacenados para su posterior recuperación y para ser vividos de nuevo. Adéntrate en un relato profundo que invita a la reflexión mientras intentas recomponer las piezas de tu identidad. Knee Deep: Cuando un actor fracasado se cuelga a sí mismo en el lugar del rodaje, un foco de luz se proyecta sobre una ciudad apartada de Florida llamada Cypress Knee. ""Hasta las rodillas"" es un thriller donde las elecciones son importantes mientras investigas el misterioso suicidio. Utiliza tus habilidades de observación, deducción e inteligencia para tirar de la cortina y revelar la verdadera historia detrás de esta conspiración pantanosa. Coffin Dodgers: Tunea tu scooter y enfréntate a la Parca y a su ejército de zombis en una carrera cuyo premio es tu alma. Equípate con diversas armas y cachivaches caseros y sobrevive a los 13 fascinantes circuitos del campeonato. ¿Podrás sobrevivir al hogar del jubilado? Infinity Runner: El Infinito es la mayor nave espacial jamás construida por el hombre-tipo; arrojado al vacío del espacio para asegurar a la humanidad un nuevo hogar entre las estrellas. Sin embargo, en lugar de descubrir el paraíso, los habitantes de El Infinito abrió la puerta a una pesadilla en el olvido.