Life is Strange: Before the Storm - Deluxe Edition
La Deluxe Edition contiene: - El juego (Episodio 1, 2 y 3). - El episodio adicional "Adiós" para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial... - El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego. - Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con "Cierva punkarra", "Hawt Dawg Man" e "Illuminati". Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.