Arise: A Simple Story
Arise es un viaje por las vidas y recuerdos de dos personas y en el que el tiempo se doblega a tu voluntad. UNA AVENTURA DE AMOR Y TRISTEZA Una montaña rusa de emociones y entornos cambiantes donde los recuerdos están impregnados de sentimientos de amor y tristeza. CONTROLA EL TIEMPO Controla el paso del tiempo y modifica el entorno haciendo pasar desde unos segundos a estaciones enteras. DISEÑO INSPIRADOR Un mundo maravilloso de recuerdos y emociones creado por los increíbles diseñadores gráficos de Piccolo Studio. NO JUEGUES SOLO Invita a otro jugador para que te ayude a controlar el tiempo, y disfrutad juntos de la aventura.