Sonic & All-Stars Racing Transformed
La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, españolSonic y los All-Stars vuelven a la parrilla de salida una vez más para luchar por la supremacía en la carrera definitiva. No es una carrera cualquiera, ¡es una carrera de transformación! Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas.Cerca de 20 All-Stars legendarios, cada uno con su vehículo transformable. 16 dinámicos circuitos que desafiarán tus habilidades por tierra, agua y aire.Usa ingeniosas armas y los movimientos de tus personajes All-Star para derrotar a los rivales. Compite con hasta nueve jugadores online, o desafía a tus amigos en pantalla dividida para cuatro jugadores. Multitud de modos, que incluyen: Grand Prix, Battle Arenas y el increíble World Tour. Ve a la pista y desafía a tus amigos con tu avatar de Xbox 360 con su exclusivo vehículo transformable.