The Dwarves
The Dwarves es un juego de rol y fantasía con una historia profunda y desafiantes batallas en tiempo real. Haz uso de 15 héroes jugables, cada uno con habilidades exclusivas, y planea de manera inteligente los combates. Enfréntate a una gran cantidad de orcos, ogros, albos, bogglins, zombis, magos oscuros y muchos más enemigos, y enséñales lo que es bueno. Basado en la novela "Las cinco estirpes", de Markus Heitz, con este juego podrás experimentar una historia fascinante con la mejor raza de fantasía de todos los tiempos: ¡los enanos! Batallas tácticas en tiempo real: te enfrentarás a cientos de enemigos con apenas un puñado de héroes. Puedes pausar el juego en cualquier momento para planear tu siguiente movimiento estratégico. Batallas multitudinarias: todas las criaturas del campo de batalla se comportan siguiendo las leyes de la física, lo que les da a los combates un aire dinámico y real, y proporciona muchas opciones tácticas. Una historia absorbente: únete al enano Tungdil en su periplo por Girdlegard. Explora el mundo: descubre secretos, aprende más sobre el universo del juego y sus habitantes y resuelve rompecabezas opcionales. Adéntrate en el mapa: Girdlegard abarca desde picos nevados hasta resplandecientes desiertos. Puedes moverte por el mapa del mundo con total libertad, conocer a numerosos personajes y vivir aventuras. Pero ten cuidado: ¡muchas de tus acciones en el mapa tendrán consecuencias imprevistas! ¡Enanos! Por fin la mejor raza de fantasía es la protagonista. Se acabaron los días en que esos barbudos con hachas no eran más que PNJ. ¡Ha llegado la era de los enanos!