STAY
Cuando Quinn se levanta a solas en una habitación cerrada con llave y sin otra cosa reseñable más que un ordenador conectado a un chat donde estás tú, te conviertes en su tabla de salvación. Los aciertos en tus decisiones serán su gran apoyo para escapar... o bien dictarán su prematuro final. El reloj nunca se detiene STAY se desarrolla en tiempo real, lo que significa que cada minuto que pases sin jugar será un minuto en el que Quinn estará a solas. Si dejas las conversaciones a medias o permites que Quinn se las arregle solo durante demasiado tiempo, puede que haya consecuencias. Potencia tu empatía Quinn está al límite, así que cada respuesta cuenta. Demuestra que eres un aliado comprensivo y aprenderá a confiar en ti y compartir contigo sus hallazgos y pensamientos más íntimos. Si no lo logras, puede que sus emociones jueguen en tu contra. Relato interactivo Con 24 capítulos, 7 finales distintos, docenas de muertes potenciales y tupidas redes conversacionales, STAY está pensado para jugarse varias veces. Si quieres conocer toda la historia, vuelve a jugarlo más veces, explorando diversas habitaciones y sacando a la luz secretos desapercibidos. Revela la verdad Las cámaras web te permiten espiar a Quinn, con lo que podrás ver la forma en que reacciona a tus comentarios y su conducta mientras está alejado del ordenador. Descubre sus mentiras y utilízalas a tu favor. Resuelve desafiantes puzles Ayuda a Quinn a enfrentarse a los acertijos que encontrará en su prisión controlando directamente sus acciones durante las secciones de puzle.