SOMA
La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar? Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente. Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.