HALF-MINUTE HERO -Super Mega Neo Climax-
El mundo se acerca a su final y tienes 30 segundos para salvarlo. ¡Aquí está HALF-MINUTE HERO -Super Mega Neo Climax-!Una aventura RPG supersónica y completa: empieza tu viaje, conoce a gente que necesita tu ayuda, lucha por oscuras mazmorras, gana dinero, mejora tu equipo, sube, sube y sube de nivel y acaba con el enemigo final... ¡todo en tan solo medio minuto! En HALF-MINUTE HERO hay 62 RPG completos, cada uno con su propio marcador para conseguir medallas y competir contra amigos. ¡Nunca antes habías jugado a un RPG así!