Eventide Collection
¡Embárcate en un viaje fascinante en el mundo de las leyendas eslavas! Encuentra una rara planta y salva a los habitantes del parque Heritage de los planes del malvado Boruta. Rescata a tu sobrina de las garras del legendario hechicero Tvardovsky. Viaja a las olvidadas islas flotantes y evita la catástrofe de la inundación causada por el conflicto entre los humanos y los ancianos Creanubes.