resident evil 4 (2005)
(Lanzamiento: 2016) Resident Evil 4 llega a Xbox One en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Esta obra maestra revolucionaria supuso un punto de inflexión en la franquicia, puesto que por primera vez se empleó la perspectiva de tercera persona por encima del hombro. Con una emocionante trama que transcurre tras la destrucción de Umbrella Corporation, Resident Evil 4 no solo cambió para siempre la franquicia Resident Evil, sino que revolucionó todo el género.