Aritana and the Harpy's Feather
“Cuando nacer el sol, será demasiado tarde…” Corra contra el tiempo en una aventura de plataforma basada en el cambio de posturas. Son estas que definen atributos como velocidad, salto, ataques y habilidades especiales. Elija entre estas posturas para superar obstáculos y combatir a los espíritus del bosque en un juego rápido, intuitivo y divertido. Usted aprenderá nuevos golpes y habilidades y creará combos que le ayudarán en el combate contra los espíritus. Como si no bastara, la fiera Mapinguari va a perseguirlo y será responsable de batallas que exigirán concentración y el dominio de todas las habilidades aprendidas. Aritana fue el título brasileño de mayor destaque en el país en 2015, y ha ganado tres premios de "Mejor Juego", uno de "Mejor sonido" y otras tres nominaciones. Gráficos de alta calidad y una jugabilidad sólida hicieron de este juego un éxito brasileño. Su historia es una relectura de la cultura nacional, dando al mercado algo nuevo y divertido. ¡Embarque en esta nueva experiencia y encare los desafíos del bosque!