Bellator: MMA Onslaught
Este juego está basado en los Campeonatos de Lucha de Bellator, un torneo eliminatorio de artes marciales mixtas. Se trata de un innovador juego de lucha estilo arcade con controles fáciles de aprender; así, pronto dominarás los movimientos de agarre o los ataques desde el suelo. Diseña tu propio luchador y compite en línea o en red local contra otros jugadores y los mejores luchadores de Bellator para subir de nivel, dominar las técnicas de las artes marciales mixtas, desbloquear movimientos, conseguir cinturones y llegar a lo más alto de la clasificación mundial.