Letter Quest: Grimm's Journey Remastered
¡Las parcas Grimm y Rose te necesitan para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y conejos malvados con el poder de las palabras! Deletrea palabras para luchar contra monstruos y ganar gemas para comprar mejoras, libros, objetos especiales, pociones ¡y mucho más! Letter Quest es un juego de rol por turnos con gráficos de alta resolución, astutos juegos de palabras y dos geniales bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir! ● ¡Derriba a tus enemigos con montones de mejoras, armas, libros y mucho más! ● Recorre una tierra con 40 niveles; ¡podrás jugar cada uno de 4 formas diferentes! ● ¡Usa tu vocabulario para ayudar a nuestros héroes a derrotar a más de 30 monstruos! ● Prueba el modo de desafío sin fin: ¿hasta dónde podrás llegar? ● ¡Deléitate con animaciones y diseños de alta resolución! ● Disfruta de dos bandas sonoras: ¡tú eliges! ● ¡Supera el desafío para ganar los 60 logros!