Riverbond
"Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles. Embárcate en un viaje heroico en el que completarás misiones, te enfrentarás a enemigos adorables y destrozarás cualquier cosa hasta convertirla en cubos diminutos. ¿Serán tus amigos y tú los héroes de Riverbond? El Caballero secuestró a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados a mano. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos. Modo clásico para un jugador o caótico cooperativo para jugar con tus amigos en el sofá Tanto si prefieres el modo para un jugador, como si decides dar un paso más y embarcarte en la locura del cooperativo, puedes disfrutar esta aventura épica como quieras. ¡Tus amigos podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento para que obtengan la victoria juntos! Combate cúbico y un increíble sistema de destrucción de vóxeles Gracias a la selección de armas rápidas y con gran capacidad de respuesta, desatar el caos generalizado siempre resulta satisfactorio. ¡Derriba torres enormes a espadazos, dispara a más no poder contra hordas de enemigos y provoca explosiones en el entorno para que los coloridos vóxeles salgan volando por todas partes! Personajes coquetos y jefes letales Conoce a personajes encantadores, haz aliados inesperados y enfréntate a jefes encantadores (¡pero letales!). Elige entre más de 50 armas las que mejor se adapten a tu estilo de juego y logra triunfar sobre el mal. ¡Que entre la música épica!"