Neighborhorde
CARACTERISTICAS: - Videojuego-como el juego! - Acción local de supervivencia en el sofá con 1-4 jugadores. Juega con amigable AI mientras esperas a tus amigos. - La primera zona de amigos en la que realmente quieres estar. - Jueguen como niños lindos de animales de baja resistencia. ¡Muy lindo! - Toneladas de enemigos espeluznantes: Lucha para sobrevivir contra las olas de enemigos de tu imaginación como zombie Abe Lincoln la dama del almuerzo espeluznante de tu escuela. Boss lucha también! - Hazte más poderoso de lo que puedas imaginar. A continuación, conseguir pisoteó a la muerte por un pie gigante. - Cada juego es único: Desbloquear 80 + armas y superpotencias a medida que avanza el juego. - Una banda sonora bumpin inspirada en sus grooves favoritos de los 90s. Tú y tus amigos están jugando demasiados videojuegos, y mamá dijo que es hora de salir un poco. Poco sabe ella los peligros que desovan afuera en Neighborville. Los portales se abren desde otra dimensión. Robots malvados, dragones, magos y zombies Abe Lincoln salieron de estos portales y comenzaron a atacarte a ti ya tus amigos. Por suerte, usted tiene su espada de madera de confianza y su amigo salvó algunos bottlerockets desde el 4 de julio. ¿Cómo va a ayudar? ¡Usa tu imaginación, chico! Cada noche desbloquearás más de los 40 juguetes locos para agregar a tu arsenal y convertirte en un equipo más poderoso al elegir entre 40+ superpotencias que cambian el juego. Rompa los regalos abiertos encontrados alrededor del mapa para encontrar las armas de rad que has elegido. Dash alrededor como llamas explosión fuera de sus pies con el nuevo "Hot Pies" superpotencia que acaba de elegir. Usted piensa a se, "ningún baddie puede pararme ahora!" Sin embargo, como usted consigue más fuerte, hace tan la horda de enemigos espeluznantes. Cada noche se enfrentará a una selección aleatoria de cada vez más creciente combinación de enemigos, incluyendo goop-tossing almuerzo Ladies, Magic-Blasting Wizards, y ax-wielding Abe Lincolns. Como usted es golpeado por el ataque de los malos, te das cuenta de que la única manera de sobrevivir es el poder de la amistad, Estar cerca de su equipo en la zona de amigos es la única manera de recuperar su salud. Ya que hay más de 80 armas y superpotencias, y toneladas de enemigos, ningún juego es el mismo que el último y siempre tendrás una nueva estrategia para probar. Los cohetes de la botella de la explosión en las bolas malvadas del dodgeballs. Sopla un escudo de goma de mascar para proteger a tu equipo. Atrapa a los robots entrantes en llamas con el lanzallamas de su secador de pelo. Destruye la cara de un mago con tu espada de madera fiel. ¿Puedes derrotar a los malos antes de acostarte?