Manual Samuel Last Tuesday Edition
Manual Samuel es un original juego de aventuras. Tras pactar con la Muerte, nuestro héroe, el ricachón Samuel, deberá sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo de forma manual. Tendrás que hacer de todo, desde respirar y parpadear hasta conducir y trabajar. No será fácil. ¡La Muerte hará que las pases canutas en más de una! Características: Hilarante historia de amor, redención y muerte repleta de secretos. Originales animaciones y diseños 2D dan vida al mundo del juego. Juega en solitario o comparte el control de Sam con un amigo para disfrutar de una divertida experiencia cooperativa local. Domina el modo contrarreloj. Banda sonora de Sondre Jensen y Ozan Drøsdal. Más de 600 líneas de diálogo interpretadas por expertos actores de voz.